Sunday 15 October 2017

Eve Online Guía De Comercio Día


Comercio en vísperas es una de las cosas más difíciles de conseguir, es una de las cosas más lucrativas que hacer en el juego de lejos. La gente va a tratar de decirle que usted puede hacer un montón de dinero en 0.0, la exploración, etc, pero es simplemente nada en comparación con el comercio. Uno de los principales problemas que tienen los comerciantes exitosos es que el juego sorta se convierte en todo sobre el comercio. Cuando usted puede hacer 100 millones de isk o más en un día ¿por qué molestaría ejecutar misiones o hacer anons ¿Qué es Trading Trading es cualquier cosa que hace isk en el juego utilizando el mercado o la interfaz de contrato. De hecho, cada vez que alguien compra o vende algo que están realizando una especie de comercio. Los comerciantes hacen su isk por ser el hombre medio en todo tipo de transacciones. Básicamente, comprar bajo y vender alto. La clave es encontrar su nicho y dominarlo. Guarda tus secretos y despiadadamente conduce tu competición hacia fuera. El comercio es realmente fácil de conseguir, por ejemplo, tratando de obtener el mejor precio para el saqueo de la misión. Acarrear el botín de la misión a un centro de comercio, un centro de misión o 0,0 y tratar de venderlo por más es una forma de negociación, no la forma más eficiente, sino una forma de negociar nada menos. Este es un juego que cambia constantemente, y le tomará mucho tiempo dominar. Aprender lo que otros están haciendo es una gran manera de comenzar. La información es clave. Guía de comercio: Sistema de dos niveles El problema es que la mayoría de los nuevos jugadores no entienden el sistema de mercado. Están acostumbrados a los videojuegos que te dicen que puedes comprar el artículo x aquí inmediatamente, transportarlo a la estación 7 y vender el artículo x con un beneficio. Esto NO está operando en Eve-Online. Eve Online utiliza un sistema de mercado de dos niveles y esa es la primera cosa que cualquier comerciante necesita entender. Eve-Online utiliza un sistema de corretaje complicado y sencillo para el comercio que involucra órdenes de compra y venta. Los jugadores reales dicen a un corredor imaginario en el juego que quieren comprar el artículo x para 6 isk, y ese corredor lo pone en el mercado para que todos lo vean. Esto se convierte en la orden de compra. La venta de un artículo funciona de la misma manera. Un jugador le dice al agente imaginario que quiere vender el artículo x para 9 isk, y lo lista para que todos lo vean como una orden de venta. Hay obviamente una brecha entre los precios de la orden de la venta y de la compra, y un comerciante intenta utilizar eso a su ventaja. Un comerciante experto vendrá adelante y puso para arriba una orden de la compra para 6.01isk el .01isk extra que están dispuestos a pagar harán que orden el primer llenado. El orden más alto siempre es el primero llenado cuando alguien viene y decide que no esperan. En lugar de poner una orden de venta y esperar a que otro jugador la compre, podrían venderla al comerciante por 6.0kg. La orden de los comerciantes se llenó y ahora tienen el artículo x para 6.01 isk (menos el honorario del corredor). El comerciante puede volver a listar el artículo x justo donde lo compró, o transportarlo en algún otro lugar. En este caso, vamos a fingir que volver a la lista de inmediato en la misma estación que lo compró en 8.99. Una hora más tarde un corredor de la misión necesita comprar el artículo x, pero no quieren esperar, por mucho tiempo que tardará otro jugador en llenar su orden de compra. En lugar comprarlo del comerciante 8.99 isk, y puesto que 8.99 es el precio bajo será SIEMPRE el primer uno vendido. (Esta parte puede ser confusa: si alguien pone una orden de compra para 10 isk o selecciona comprar un artículo para 10 isk en la misma estación que el 8.99 isk, entonces el artículo de 8.99 isk se vende a ese jugador por 10 isk). Que está negociando en una venta de nuez. El comerciante hizo hacia fuera con el beneficio de 2.97 isk menos impuesto de ventas y honorarios del corredor. No hay comercio NPC. Todo depende de otros jugadores, sólo la orden de compra más alta y la orden de venta más baja se llenará en orden de precio. Puede conducir a una gran cantidad de guerra isk, pero también puede conducir a ganancias asombrosas. Términos comerciales básicos Comprar órdenes - En la interfaz del mercado estos son los que están en la parte inferior. Son básicamente no negociables quieren comprar anuncios. Pedidos de venta - En la interfaz de mercado son los que están en la parte superior. Son básicamente no negociables quieren vender anuncios. Tragamonedas comerciales: son la cantidad de órdenes de compra y venta que una persona puede tener al mismo tiempo. Esto se ve afectado por las habilidades. Volumen - La cantidad de cosas compradas y vendidas en un día determinado. Márgenes de beneficio - Esta es la deferencia entre la orden de compra más alta y la orden de venta más baja. Cómo negociar: guía básica de comercio Hay mecánica básica que todos los nuevos comerciantes deben ser conscientes. Se supone que los comerciantes entienden que los pedidos de compra son los pedidos llenos cuando alguien trata de vender algo al instante y las órdenes de venta son las cosas a la venta. El objetivo para la mayoría de los comerciantes es encontrar artículos que tienen un alto volumen y altos márgenes. Los comerciantes pondrán una orden de compra que es .01 isk más alto que la orden de compra más alta. Esto significa que cualquier persona que hace una venta instantánea a una orden de compra se la venderá. La orden de compra más alta en esa estación es la que se llena primero. Los comerciantes entonces ponen el artículo para la venta tan pronto como sea posible para .01isk más bajo entonces el artículo más barato. La diferencia entre la compra y la venta es su beneficio. Cuál es la mejor manera de negociar Respuesta de clasificación: No hay mejor manera. El comercio es un término muy amplio, pero hay algunas categorías sub generales: Centros comerciales: El comercio en los centros comerciales es brutal. Las órdenes del mercado se actualizan cada 5 minutos, y es un artículo raro que no tiene ya 5 comerciantes encendido en todas las horas del día listo para undercut le cerca .01 isk. El comercio aquí puede ser rentable, pero usted necesita una estrategia. Esperar poco o ningún margen. Comercio de la región: El comercio de la región es generalmente una gran manera de comprar y de vender artículos en los márgenes realmente altos. El problema es que el tiempo de giro puede ser ridículamente lento. Todo depende de la región en la que se encuentran. Una vez más, es necesario tener una estrategia. Como regla general, el comercio de la región es una gran manera de construir inventario barato. El problema es venderlo. Acarreo: Es el acto de llevar un artículo a otro sistema / estación / región con fines de lucro. Hay un montón de diferentes maneras de beneficiarse de arrastrar y, en general, tendrá mayores márgenes. El retroceso es que se necesita mucho trabajo. Null Sec: Null sec comercio es una de las formas más peligrosas de ganarse la vida. La regla general es que usted debe estar en una alianza null sec establecida antes de intentar este tipo de comercio. Null sec miembros de la alianza están siempre en busca de ciertos módulos, y usted puede ganar un montón de ISK arrastrar cosas pulg Manipulación del mercado: Fabricar su propio precio insano para un artículo, y vender toda su reserva a los lemmings Esta es sólo otra manera de hacer Isk por el comercio, aunque es un poco más agresivo y arriesgado. La información es la información de poder es el poder no se puede hacer hincapié en lo suficiente. Por ejemplo, Nerf a un artículo en el juego puede enviar a la gente reuniéndose para comprar otro reemplazo, y esto puede significar una escasez masiva temporal de la oferta que aumenta el precio. Lea todo y sea creativo. Una idea estúpida puede provocar un genio completo. Advertencia: he abandonado EVE porque he encontrado cosas muy perturbadoras y no te recomiendo que juegues. Esta página es vieja y probablemente obsoleta Introducción Bienvenido a EVE online wannabe billionario EVE en línea es un juego free2play si usted sabe cómo conseguir moneda ingame (ISK) como usted puede comprar PLEX para ISK de otros jugadores. Ellos crean PLEX comprándolo en la tienda de artículos de los desarrolladores. Al activar el PLEX agrega 30 días a su tiempo de suscripción. ¿Qué se puede utilizar la ISK para cualquier cosa en el juego. Usted puede comprar cada nave y artículo, nada es soulbound como en WoW. Los buques, sus módulos y el contenido de la carga pueden ser destruidos por los piratas del NPC y los jugadores enemigos, por lo que siempre hay una razón para comprar algo nuevo. A diferencia de otros juegos, no ganas puntos de experiencia haciendo misiones. Los puntos de habilidad sólo aparecen desde la nada en tiempo real, sin importar cuánto juegues. 430112255 puntos de habilidad son necesarios para aprender todas las habilidades en el juego. Eso es 18 años y 2 meses con los mejores implantes, usando atributos perfectos. Sin embargo, se le permite tener más de una cuenta, por lo que varios personajes aprenden cosas al mismo tiempo. Uno de ellos aprende industria, el otro aprende combate de buques pequeños, los acorazados siguientes, el cuarto buque de logística (sanador), el quinto buque capital y así sucesivamente. Cada cuenta tiene que ser pagada y si usted tiene ISK, usted puede pagarlos todos por PLEX. Esta es una guía comercial. Te ofrece ingresos mucho más altos que cualquier otra actividad de EVE. Sin embargo, no se trata de disparar cosas (jugadores, piratas NPC, asteroides), sino el transporte de elementos entre sistemas y la actualización de los pedidos del mercado. Si odias estos, no lo leas. Esta es una guía bastante larga y no se espera que la lea a la vez. No va a ir a ninguna parte, puede regresar y continuar. Los elementos en el juego son generados por las actividades de PvE: matar a los piratas del NPC, hacer mandados para los agentes de la misión NPC y la minería. La gente que lo hace quiere vender sus mercancías a los jugadores que quieren usarlos. No están en el mismo sistema, no están en línea en el mismo tiempo, no se conocen y quieren vender / comprar ahora. Aquí es donde usted entra en la imagen. Usted establece órdenes de compra en los lugares donde están los vendedores, mover los artículos a los lugares donde están los compradores y configurar los pedidos de venta. La diferencia entre los dos órdenes menos los honorarios es su beneficio. 10-50 no es raro en EVE ya que la mayoría de los jugadores son tontos y perezosos o simplemente no se preocupan. Trader character Como he dicho, las habilidades de aprendizaje toma tiempo real. Quieres jugar a este juego con un gol. Si no es para ser rico, pero para obtener PvP mata o para completar alguna meta de juego de rol, necesita una cuenta dedicada haciendo eso. Su primera cuenta (principal) debe hacer su actividad principal y no comercial. No coloque alts del comerciante a su cuenta principal como entrenamiento el comerciante pararía el entrenamiento de su principal, retrasando le de sus metas. Usted debe comenzar una segunda cuenta para el comercio. Esta es la única razón por la que sugiero pagar dinero real: para iniciar su cuenta de trading. Por supuesto, si su objetivo principal es ser rico, su cuenta principal es el comerciante. ¿Qué hace un comerciante personaje? Configura las órdenes de compra y venta en uno o más lugares. Las habilidades a las que se enfoca son las habilidades necesarias para establecer las órdenes y las habilidades y posiciones (reputación con facciones NPC) necesarias para minimizar los honorarios. El primer paso en la forma de construir un comerciante (o cualquier otro carácter) es aprender la cibernética. Si eres un nuevo jugador, lvl 1 es suficiente. Esta habilidad le permite obtener implantes que aceleran su colección de skillpoint. Los 2 implantes cuestan alrededor de 2M ISK, dinero que no tienes como novato. Si no es tu primera cuenta y no eres un novato total, te sugiero que aprendas Cybernetics 4 para poder usar 4 implantes. Si usted es un novato que no tienen dinero, usted comenzará sus agentes de la carrera porque le dará el dinero semilla. Comienza a aprender la habilidad Social instantáneamente, ya que aumenta tu ganancia de reputación (reputación con facción NPC). Importante: hacer los agentes de carrera para la facción que desea para el comercio. Cada facción es amistosa con uno y hostil a otras dos facciones. Si realizas misiones (incluyendo misiones de agente de carrera) a Caldaris, los Gallentes te odiarán y tendrás cargos adicionales en Dodixie. Si no está seguro, inicie un Caldari primero, ya que Jita es el principal centro comercial. Así que mientras aprenden la habilidad Social hasta 4, debes hacer todas las 5 cadenas de misión. Siéntase libre de interrumpir su entrenamiento para una habilidad rápida como Astrometrics necesaria para la cadena de exploración. Usted recibirá el dinero para las misiones y tan pronto como usted consigue 2 millones, comprar instantáneamente un implante 2, usted los encontrará buscando por - beta, compra primero el carisma, que la fuerza de voluntad y así sucesivamente. Para terminar las misiones del agente de la carrera necesitarás habilidades como destructores, así que no esperes terminarlas todas en tu primer día. Hay tiempo. Una sugerencia importante. En la misión de escaneado, obtenga seis documentos de cada contenedor. Si usted no es un novato total, y tiene dinero para un conjunto de 4, a continuación, aprender Cybernetics 4, obtener el conjunto, a continuación, aprender Destroyers 2, Faction Frigate 3, Targeting 1, Astronometrics 1, Industry 1, Hull upgrades 1, Afterburners 1, arma de facción específica 2, fuego rápido 2, ráfagas controladas 2, Sharpshooter 2, predicción de movimiento 2. Si valoras el tiempo de juego por el tiempo de aprendizaje, entrena Caldari Frigate 3 y pequeñas torres híbridas 2 independientemente de su facción. Pequeños railguns con la carga de hierro oneshots starter misión frigs de rango máximo de orientación, lo que le ahorra mucho perseguir. Consigue un imán de carga para recoger el botín de misión que caen en esa distancia. Si no tienes un L4 capaz de combate principal, aprender la habilidad Industrial de la misma facción que aprendió Fragata 3. Obtener Anclaje 1. Remap para Cha 8, Will 6. Obtener Social 4, Negociaciones 2 (o 3), Conexiones 3. Encajar un destructor y la brisa a través de las misiones de carreer. No se olvide de saquear 3 documentos de los contenedores de exploración. Nota: obtendrá el consejo de remapeado experto más abajo. De cualquier manera usted tiene 2/4 implantes, tiene Social 4, la negociación 2/3, conexiones 3 y terminó su carrera agentes. Ahora si usted es principiante, aprenda la nave industrial de la facción 3. Usted recibió dos buques industriales primitivos de sus agentes de la carrera, usted puede substituirlo por uno mejor por esa habilidad. Obtenga Anclaje 1 también para poder usar contenedores que aumenten el tamaño de su barco. Después de estos también se remap para Cha 8, se 6. Lo haces en la pantalla de caracteres, el menú de atributos, remapear ahora botón. 6 puntos a la fuerza de voluntad, 8 a Carisma. Las habilidades que usted aprenderá utilizarán sobre todo estos atributos. Para obtener la clasificación fácil, completará los otros dos grupos de agentes de su facción. Busque la página enlazada de WIKI y viaje a ellos en su destructor. Cada racimo de la misión proporciona otro dinero de 10M y buenas posiciones. Si eres novato y no odias mucho las misiones, viajarás a los agentes de la facción aliada (Caldari-Amarr, Gallente-Minmatar) son aliados. Cuando tenga el dinero, reemplace los 2 implantes a 3 por Carisma, Fuerza de Voluntad y Memoria. Usted debe aprender las siguientes habilidades como un comerciante: Contabilidad 5, Relaciones de corredor 5, Contratación 3, Margen de comercio 4, Comercio 4, Venta al por menor 5, Venta al por mayor 4. No hacerlos en ese orden. Elevar cada uno a 1, luego 2 (algunos sólo se puede aprender después de otros son lo suficientemente alto), a continuación, 3, 4, finalmente 5. Si usted no es un novato y usted está 100 seguro de que su alt ganó t hacer nada más que pueda Ahorra cerca de una semana usando todos sus remaps. Comience con I10-P4 para aprender Cybernetics 4, conecte los implantes, aprenda todas las habilidades anteriores, retoque W10-C4 aprenda Trade 4, Retail 5, Broker 5, remap C10-M4. Usted puede aprender Social 4 en W10-C4 si en la prisa o en C10-M4 si no, EVE-offlining durante 3 semanas antes de misiones de carrera. Esto es muy poco recomendable para principiantes que podrían querer fabricar, PI o seriamente transportar a este personaje y no pueden desde que se encerraron a C10-M4 durante 10 meses más. Así que usted tiene 3/4 implantes, tiene las habilidades de comercio en 3/4 y tiene unos 80 millones de los agentes de carrera. Listo para gobernar Jita derecho No tan rápido. Cada vez que vendes un artículo, debes pagar honorarios del corredor y impuesto sobre ventas. Cada vez que configure un pedido de compra, debe pagar los honorarios del agente. El impuesto de ventas es 1.5 (15M después de la venta para 1B) y se puede disminuir a 0.75 aprendiendo el contabilidad 5. El honorario del corredor es 1 y se puede disminuir a 0.75 aprendiendo relaciones del corredor 5. Así que si usted compra un artículo para 90M y vende Él para 100M, usted paga 675K 750K 750K 2.175M, que es casi 22 de su beneficio. No quieres eso. Tengo buenas noticias: los honorarios del corredor se pueden disminuir perceptiblemente haciendo la facción a como usted. Ellos ya algo como usted debido a las misiones de agente de carrera. Si abre el panel de posiciones en la pantalla de personajes, verá cuánto. Se trata de 3-4 (2-3 sin conexiones). Eso no es mucho, especialmente porque los corredores ignoran las conexiones. ¿Cómo se puede mejorar? El pilar del aumento permanente son los agentes de la historia. Usted obtiene una misión de historia después de hacer exactamente 16 misiones de la misma clase, el mismo nivel, la misma facción. En primer lugar, averiguar qué corporación posee su centro. Jita es propiedad de Caldari Navy, vamos a usarlo como ejemplo. Si tienes un mando principal que puede hacer misiones de combate L4, solo debes flotar con tu principal, volar al punto de misión en una cápsula (los piratas del NPC lo ignoran) y dejar que tu principal lo termine. Si no lo hace, realizará misiones de distribución L3 en su nave industrial. Si usted va por este camino, debe hacerlo lo más rápido posible. Utilice el buscador de agentes para encontrar un sistema con 3-4 L3 agente de distribución de su facción. Recogerlos todos, completarlos, regresar. Si eres Caldari, recomiendo encarecidamente la Ono-cadena. Es una serie de sistemas cerca del sistema Ono. Sólo hay una forma, por lo que los agentes pueden enviarle a diferentes lugares. Completa exactamente 15 misiones. Si pierde el conteo, puede abrir el diario de cartera y filtrar los premios del agente de la carrera. Después de completar 15 misiones (distribución L3 o combate L4 con main), vaya a un agente de storyline de su empresa objetivo. Para la Marina de Caldari usé Nouteras Ashata. Volar a su base, abrir el buscador de agentes y buscar todos los agentes del mismo tipo que el anterior 15. Encontrar el más cercano, y hacer su misión. Si lo hace, el agente del argumento le enviará un correo en unos minutos. Entonces usted puede recoger la misión de la historia que tiene recompensas superiores tanto en ISK / artículo y posiciones. Usted consigue mucho de las posiciones de la corporación y buena cantidad de posiciones de la facción. Si usted hizo distribuciones L3, todavía puede obtener L3 historia de combate. Simplemente paga a alguien en el canal local para ayudarte. Ofrezcale 10-20M ISK y el botín del combate. Continúe con lo anterior hasta que tenga 8 habilidades de pie antes de las conexiones hacia la corporación. La posición de la facción será alrededor de 6. Por ahora, eso es tolerable y proporcionará alrededor de 0.35 honorarios del corredor. Si tienes un combate principal, puedes aumentarlo significativamente haciendo las misiones del cosmos. Si tienes dinero para comprar etiquetas piratas, puedes completar las misiones del centro de datos. También puede hacer las hermanas de EVE misiones Epic. Regional hauling Ahora usted tiene posiciones y un poco de dinero semilla de las misiones, incluso si comenzó como totalmente nuevo. Usted puede elegir una profesión comercial. Uno de ellos es transporte regional. No tienes que elegir eso, esta es una opción. Si lo hace, necesitará un buque de transporte decente. Puede obtenerlo ya sea aprendiendo Faction industrial 5 y usando un T2 industrial o aprendiendo a pilotar una Orca. Es bastante grande y tiene gran habilidad tanking. Seguramente ya has aprendido bastante del juego para usar EVEMON, calcular el remape óptimo e ir a Orca o Freighter. Pero no se precipite tan rápido. Ahora estás en una facción mediocre industrial, como el Tejón II. Usted puede hacer OK-ish beneficio mediante la compra de tritanium, pyerite y otros materiales dispersos por las regiones cercanas y transportarlos al centro de venta. Algunas regiones están muy cerca de un centro en otra región. Por ejemplo, Jita está a 2 saltos de Lonetrek, The Citadel y Sinq Laison para que puedas transportarlos desde Jita. Sin embargo, tales transportes están fuertemente limitados por la pequeña carga de su barco y su tanque débil. Los barcos industriales son lentos y con frecuencia son escaneados por piratas. Si lleva más carga valiosa que N Tornado battlecruisers (71M), usted puede esperar N / 2 Tornados para atacar con 12000EHP oneshot. Usted puede transportar los implantes, los libros de habilidades, las etiquetas del pirata, los módulos y otros artículos pequeños pero costosos en una nave pequeña del tamaño de fragata como las fragatas de asalto, los interceptores, Naves de la covops. Estos se pueden aprender en una semana o dos. Puede configurar órdenes regionales para cambiar el rango del pedido. Sólo ten cuidado con los sistemas lowsec, sólo los barcos de covops irán allí por varios millones de carga. Los cazadores de piratas NPC están vendiendo su botín para sus órdenes de compra baratas y luego volar los artículos al centro de venta. Si usted tiene una Orca o Carguero, puede hacer lo mismo para grandes cantidades, cosas más baratas como Tritanium. Hay un mercado especial aquí: refinación. Usted aprenderá las habilidades de Refinación 5, eficiencia de la refinería 4, Velspar / scordite / cualquier procesamiento 2 y usted puede comprar minerales baratos y transportarlos al centro donde usted tiene posiciones altas para procesarlos perfectamente a minerales como Tritanium, vendiéndolo. Entre las profesiones comerciales de transporte regional tiene el mayor retorno de la inversión, el menor riesgo (a menos que hagas algo idiota), pero el retorno más bajo a tiempo. Es prácticamente una rutina donde se transportan por diferencias de precio. Usted puede hacer un buen dinero, incluso si usted tiene sólo un centenar de millones de dinero semilla, pero no puede hacer más de 100-200M / hora, incluso si usted es muy rico. Es la primera profesión comercial que sugiero a un novato. Usted puede mejorar la ISK / hora al no arrastrarse a sí mismo sino establecer contratos de mensajería. Usted puede establecer un contrato público que cualquier persona puede completar o puede recurrir a cuerpos de transporte como Red Frog Freight o Push Industries. Esta manera usted da para arriba un poco de dinero pero excepto todo el tiempo de acarreo. Negociación de la estación Aquí usted apenas se sienta en su cubo y maneja los pedidos de la venta y de la compra. Obviamente, los pedidos de compra son más pequeños que los pedidos de venta, por lo que la diferencia es su beneficio. Necesita dinero de partida significativo, buenas habilidades (todos los 4 es mínimo) y estar contento con no ver ninguna estrella, sólo la ventana del mercado. Puede ser aburrido. El problema principal del comercio de la estación es la maldición 0.01. Si configuras una orden de compra de 100000000 y una venta de 120000000 no tendrás que esperar mucho hasta que alguien establezca una orden de compra de 100000000.01 y una venta de 199999999.99. Lo peor que puedes hacer es seguir la misma estrategia. Es para los bots y las personas que consideran tiempo libre. Usted debe cortar el precio agresivamente y no debe acampar la AH. Compruebe los precios dos veces al día como máximo. En el anterior 100M / 120M ejemplo debe ir para 102M / 118M luego 104M / 116M y así sucesivamente, hasta que los precios están dentro de 2 que está cerca del límite de rentabilidad debido a los impuestos y honorarios de corredor. La razón para hacerlo es aumentar el volumen. Si el precio de venta es alto, muchos compradores dirán que se atornilla y va a la granja ellos mismos o configurar otra orden de compra de 0,01. Si el precio de compra es bajo, los agricultores dirán que te jodan. Si los dos precios están razonablemente cerca, lo aceptan y simplemente venden / compran tantos artículos que todos los pedidos 0.01 antes de que se llenan y el suyo también. 0.01-ers suelen salir en algún momento porque tienen que pasar mucho tiempo para actualizar las órdenes. El beneficio de 2M durante 20 segundos es de 360M / hora. El mismo beneficio para 1 hora de campamento es peor que el veldespar minero en una fragata. La estación que negocia necesita algunos segundos por el artículo así que agregando más tiempo usted puede agregar más artículos. Su retorno a tiempo es mejor que el transporte regional, hasta 500M / hora si tiene suficiente dinero. El retorno de la inversión rara vez es más de 2-3 / día (recuerde que no todas las órdenes de llenar todos los días) que no es malo, pero para cobrar en 500M / día necesita invertir alrededor de 20B. El riesgo es que los precios pueden bajar durante la noche y luego sus pedidos de venta no completan, sus órdenes de compra lo hacen para que se sienta en los artículos que compró por más de lo que están vendiendo ahora. Este caso, a menos que estés muy seguro de que es sólo una perturbación temporal, comerás la pérdida y venderás por este bajo precio y continuarás. Si espera, puede perder aún más. Desafortunadamente, en un salto de precio inesperado se nota. Sus pedidos de venta completan el precio antiguo, sus pedidos de compra no y usted está sentado allí sin artículos para vender. Inter-hub hauling Aquí usted arbitraje entre los precios de los diferentes centros: Jita, Dodixie, Amarr, Hek y Rens. Usted necesita más de un comerciante alt para esto, 1 por cada hub que desea cubrir, por lo que es un poco más difícil de empezar. Usted establece órdenes de compra donde algo es barato y lo vende donde es caro. Usted puede hacer el transporte usted mismo oa través de los contratos de mensajería. Esta es con mucho la actividad más rentable, hasta 1B / hora. Sin embargo, necesita la inversión más grande y tiene más riesgos. Usted debe la estación de comercio el tema en cada solo cubo normalmente y en la parte superior de la que hace el transporte inter-hub: si el tema va para 120/90 en Rens y 110/90 en Jita, la lista en Rens. Por supuesto, usted puede t lista demasiados como Rens es un mercado más pequeño y que podría no vender en absoluto. Vea la pestaña de historial de precios. Para hacerlo bien, usted debe saber cada volumen de los artículos y el precio en cada eje en el que trabaja. Prefiero no sugerir hacer transporte inter-hub si eres nuevo. En la parte superior de la mayor necesidad de inversión, necesita más alts (mucho tiempo aumentando stats) y son hundidos costo si cambia de opinión. Las rutas hub-hub también acamparon por piratas. No pueden atraparte si no fallas, pero un pequeño error como contestar la puerta puede hacer que tu transportista declame en la puerta y pierdes tu carga. Qué artículos para el comercio Esta es la pregunta más importante y esta es la pregunta que puedo ayudar al menos. Puedes ver lo que estoy negociando en mi blog, pero supongo que no quieres ser copiadora 1241. Debes entenderlo. Una sugerencia: artículos comerciales que utiliza en su actividad principal (suponiendo que no se negocie). Por ejemplo, si usted es un piloto Minmatar FW como actividad principal, el comercio con los artículos que usted mismo obtener de la tienda LP o los buques y módulos que utiliza en el combate o el botín de la misión de las misiones FW y tal. Artículos que usted conoce. Mis mensajes ISK pueden ayudarte a hacer dinero EVE. También puede unirse al canal de goblinworks en EVE para preguntas y discusiones del mercado. TRADE102 - Estación Información sobre la clase de negociación Este es un programa de estudios para una clase proporcionada por la Universidad EVE. Esta sección contiene información sobre esta clase y su contenido. La información general incluye materiales para crear una lista apropiada de clases en el foro de la Universidad EVE. Los recursos adicionales y los consejos de enseñanza se enumeran en Notas para el maestro. Información general Ejemplo de texto a utilizar en el anuncio de la clase: Enlace de ilustración para la descripción de la clase en el foro de la Universidad de Eve: wiki. eveuniversity /File:Trade102.jpg Estación de comercio definido Estación de comercio teoría Ubicación, ubicación, ubicación: Y los activos ilíquidos, y el comercio de margen Conceptos básicos en el comercio de la estación: resumiendo el Uni s excelente Cómo identificar los elementos para el comercio wiki entrada, pensando en la competencia, la rotación, y el pensamiento a corto y largo plazo Notas prácticas facultativas para el Teacher Class. E - UNI canal de chat, para recibir preguntas y publicar enlaces relevantes Be docked en PTS para la práctica. Lo ideal es que los artículos que desea poner en el mercado para la práctica, p. Un par de Erebuses Idealmente ir a través de la guía y tener vínculos listos para arrastrar en el chat Deja claro que esta es una guía de inicio, y que el comercio está muy definido por la preferencia personal. Nada aquí está puesto en piedra. Los enlaces útiles están al final de este documento. Considerar fuertemente la combinación de esta clase con TRADE101. TRADE101 es necesario entender TRADE102, y TRADE102 es más convincente que TRADE101. Contenido de la clase Introducción Bienvenido a TRADE102 - Estación de Trading Este curso supone una comprensión de la interfaz de usuario de EVE para la negociación: la ventana del mercado, la cartera, cómo colocar órdenes de compra y venta, cómo cancelar pedidos y cómo encontrar elementos en el Mercado mediante navegación o búsqueda. A lo largo de esta clase usaremos ejemplos de la ventana de mercado de la región Metropolis. Durante los próximos 60 minutos, definiremos el comercio de la estación, hablaremos un poco acerca de cómo pensar en el comercio de la estación, y luego hablaremos sobre cómo ir sobre el comercio de la estación: los centros comerciales, el comercio a distancia, su ISK en mano y fideicomiso , Cómo evaluar si un artículo es bueno para el comercio, y consejos y trucos para el comercio de la estación. Luego habrá otros 30 minutos para un ejercicio práctico opcional para cualquier persona interesada que esté atrapado en Aldrat PTS. (El instructor debe presentarse a sí mismo - cubriendo el nivel de experiencia relevante y el fondo.) Tenemos algunas reglas básicas para esta clase: Por favor, ponga sus ajustes Mumble en Push to Talk si aún no lo ha hecho. Siéntase libre de escribir cualquier pregunta en el canal de chat de Class. E-UNI a medida que avanzamos - trataré de responder a sus preguntas a medida que vienen durante la clase. Usted debe ser acoplado de forma segura en una estación - en Aldrat PTS si tiene la intención de participar en el ejercicio práctico. Todo el mundo listo OK, entonces - vamos a empezar. Estación de comercio definido Comprar bajo, vender alto en la misma estación Riesgo Nunca tienes que entrar en una nave Typos puede resultar en millones de ISK perdido (por ejemplo, de honorarios de corredores, malas compras) Pros y contras Estación de comercio es tanto amado y odiado en Eva , Lo que lo hace aún más interesante. Algunas personas harán órdenes de compra y venta para cada compra personal, mientras que otras recibirán menos ISK por sus artículos para evitar el establecimiento de pedidos. Pros La negociación de la estación se puede hacer durante el tiempo de guerra, mientras que usted permanece en estación Es posible hacer ISK mientras que siendo inactivo, la mayoría de los comerciantes de la estación comprueban sus artículos una vez o dos veces al día El cociente del riesgo / de la recompensa es determinado por usted Es un buen dinero secundario - maker Está muy bien combinado con el transporte para hacer un comerciante / hauler alt Con habilidades, se puede hacer de forma remota (hasta de cualquier lugar dentro de su región actual) Es ampliamente visto como la mayor fuente de ingresos potencial en el juego Es muy frustrante Se necesita tiempo y paciencia Se requiere una investigación inicial Se requiere matemáticas (ewww) y puede requerir hojas de cálculo El mercado puede conducir a obtener pérdidas Los elementos pueden moverse tediosamente lento a veces, y podría producir un beneficio después de semanas Es limitado por volumen y La competencia Estación de comercio teoría Además de comprar bajo / vender alto, también pensar en velocidad / volumen: la frecuencia de los artículos se compran la competencia vendida: las órdenes más competitivas, más a menudo tiene que actualizar los pedidos inter-región variaciones de precio: una región s El mercado puede parecer realmente bueno pero estar fuera de línea con otros Inversiones a corto plazo vs. largo plazo: ISK / día vs ISK / mes Usted está negociando tiempo wallclock para ISK: comprar bajo (por lo que otra persona obtiene su ISK ahora) y Vendiendo alto más tarde. (Forja): varias veces el volumen del siguiente hub más alto Amarr (Dominio) Dodixie (Sinq Laison) Rens (Heimatar) Hek (Metropolis) Remoto Trading comercio de la estación. El nivel de la habilidad determina la distancia máxima: Nivel 1: sistema Nivel 2: 5 saltos desde el lugar de trabajo. Ubicación actual Nivel 3: 10 saltos desde la ubicación actual Nivel 4: 20 saltos de la ubicación actual Nivel 5: región entera Utilización de la ventana de activos Cómo realizar pedidos de otras estaciones Activos líquidos e ilíquidos Recomendación general:

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